your ads here

advertisement

Home » Consejos » ¿El vino adelgaza? Así lo dice este estudio

¿El vino adelgaza? Así lo dice este estudio

Post By 0 Comment(s)

Ya hay un pretexto más para tomar vino! Y es que además de ser una bebida deliciosa, ésta posee grandes beneficios a la salud entre los que se encuentra uno que a muchas impresionará: este líquido ayuda a quemar los kilitos de más –con moderación, claro está-.

¿La razón? El vino contiene resveratrol, un tipo de polifenol que convierte la “grasa blanca” en “grasa beige”, haciendo que ésta sea más fácil de quemar, como lo encontró un estudio de la Universidad Estatal de Washington.

por otro lado científicos de la Universidad de Harvard estudiaron una muestra de 20 000 mujeres durante un largo período de más de 13 años y concluyeron que aquellas que bebían un promedio de dos copas de vino al día reducían significativamente sus probabilidades de padecer obesidad, así como las enfermedades relacionadas.

La dosis que los expertos recomiendan es tomar máximo dos copas por las noches de vino tinto, pues el blanco no tiene los mismos nutrientes que el primero. Sin embargo, el experto admite que para un mejor resultado, lo más recomendable es obtener los polifenoles de las frutas, pues estos no se filtran con tanta facilidad como si se toman en vino.

Lo que sí está más que claro es que el vino es una de las bebidas alcohólicas más “saludables” -con moderación-, pues además aporta antioxidantes y fortalece el sistema cardiovascular. ¿Te animas a probar esta investigación?

Tags
Categorias

Consejos

Comments are closed.

Solo hoy te regalamos un cupón de Q50 de descuento ingresando el código de cupón: amor1422017